Datos personales

domingo, 10 de octubre de 2010

Mi primer entrada Yay!

Verán tengo dos blogs...así es, uno es este 12_Vero_Ec-Ad, el otro es Y eL Aiire Lo Borróoo..
para que no se confundan los que me conocen y saben que pedo el de 12_Vero_Ec-Ad es el que nos forzaron y obligaron cruelmente a crear para esa clase TAN SUMAMENTE AGRADABLE DE LCP (maestra blanca si lee esto que quede claro no es sarcasmo...) y el otro es el que ya tenía y del cuál escribo más seguido por si lo gustan visitar pero en fín.. esto solo es un "dato curioso".


De que hablaré en esta entrada... mm...  creo que en lo que me inquieta en este momento...no es moda, no es comida, ni carros, ni modelos, perros, gatos, amigos, novios, ni el famoso UH TU MAMÁ!..¡NO! es sobre el gran misterio de lo que muchos comparten conmigo el....¿Qué .... voy a estudiar?


Si, voy en Económico-Administrativo (¡VIVA!) pero aún asi no se que carrera será la afortunada de tenerme...


Que si me da hueva esto que si me da hueva lo otro prácticamente la hueva siempre será parte del ser humano aunque los adultos digan que no ¬¬ saben que si no se hagan bobos,pero bueno yo ya me adapté a la idea de que eso de estudiar no es lo mío, -"que es para que seas alguien en la vida"-... BULLSHIT!, yo ya soy alguien en esta vida ¡y vierán como me quiero asi!


A muchos les agrada la idea de estudiar medicina y ser grandes doctores, ganar miles y millones de pesos y comprar miles y millones de cosas materiales, hay unos que si estudian para AYUDAR! pero saben que.... al final de cuenta esos que estudian para lo material pues les digo que nos vamos a morir y todo eso se nos quedará aquí, enlamado con gusanos y cosas asquerosas(solo por exagerar), y muchas de las veces los que pasaron años estudiando y ejerciendo su trabajo no fueron del todo felices porque no aprovecharon lo que el mundo les brindaba.


Personalmente creo que el estudiar te quita muchisimo tiempo.


Si te gusta estudiar DISFRUTALO! Haslo porque quieres, no porque te obliguen, si te gusta hacer algo nunca te sientas forzado ni obligado o el miserable serás tu.


Miren me suelen preguntar mucho, ¿Quién eres? ¿Qué quieres ser de grande? ¿Qué harás con tu vida? ¿Qué quieres estudiar?
Bueno la respuesta de eso es Soy Verónica, quiero ser la misma persona que soy ahora para cuando sea grande (claro que con un poco más de belleza y figura no me enojaría eh....MENTIRA...), haré con mi vida lo que más me haga feliz en el momento que lo necesite, VIVIR DEL MOMENTO esoo era lo que queria decir jajaja bueno quiero estudiar el mundo, ¡todo!


Lo que la naturaleza es, los animales, las plantas, montañas, ciudades, edificios, gente,cultura todo lo que representa la vida y para eso no debo tener una carrera de años y mucho menos malgastar mi tiempo en una oficina haciendo papeleos para alguien. Lo único que necesito es una mente abierta, aprovechar cada suspiro que doy y cada imagen que vea guardarla en mi memoria, comer miserias pero aún asi ser feliz, aprender por experiencias y no por exámenes, practicamente como si fuera una hippie fugitiva mochilera que recorra el mundo con un par de monedas en las bolsas y una gran positividad...BUENO YA PIENSEN QUE ESTOY LOCA NO ME IMPORTA, pero asi es como veo la vida. 


Si se sienten insultados porque a ustedes les gusta estudiar, disculpen, pero eso es de cada quien solo por eso les dejo esta frase:


"Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos"


Disfruten la vida, tomenlo a la ligeraSOLO SE VIVE UNA VEZ como para no
aprovechar tu tiempo en lo que te gusta.
Vive, sonríe, disfruta, ama, canta, baila has lo que quieras con tu vida (:
P.D1: I'm Gay
P.D2: p.d1 miente...
P.D3:tengo hueva
P.D4: ¡Les dije que eso no se iba!

2 comentarios:

  1. aww es ciertoo jaja me encantoo bfuonaa (jaja esoque ((huyan))))) jajaja te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que Onda con tus PD sii q tenias sueño pero esta muy padreee todo eso q dices tieness razon la vdd es momento de pensar & tener planteado bien q estudiar seras como mi guia en eso jaja estoy en QB & aun no me decido bn :(

    ResponderEliminar